Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Prepara tu piel antes del maquillaje #IrannaFlaviá
Iranna Flaviá Luciano
#BellezaAplataná
Un Momento para Compartir
Hola mis queridas chicas que siempre comparten conmigo en este espacio sabatino Un Momento para Compartir, hoy vamos a hablarles de un tema que nos concierne a todas, y es como preparar nuestra piel antes del maquillaje.
Vivimos una vida muy ajetreada con todos los quehaceres diarios, pero el tiempo pasa factura cuando no cuidamos de nuestro cutis.
Preparar la piel antes del maquillaje es una fase muy importante, porque de esto dependerá como se verá el estado de nuestra piel, y que tan impecable queda nuestro maquillaje.
Es por esto que tenemos que seguir una pequeña rutina de unos cuantos pasos, para que nuestro cutis quede lo más preparado posible para recibir el maquillaje.
Aquí en un Momento para Compartir les diremos en una forma sencilla qué hacer para prepararla:
Limpia: Esto es un paso preliminar al maquillaje y fundamental tanto para cuidar nuestra piel, como para que el maquillaje luzca impecable. Esto debe hacerse dos veces al día, al levantarnos y al acostarnos, con el tipo de limpiadora de preferencia, gel, agua micelar o leche desmaquillante.
Tónico: Paso muy importante en la rutina del maquillaje, porque es quien sella la piel, elimina las impurezas que no se retiraron con la limpieza, equilibra el PH, cierra los poros, y en caso de tener piel grasa la matiza.
Hidratación: Es básico a la hora de que nuestra piel luzca jovial, fresca, lejos de estar reseca, ayudando así a que no se nos formen las líneas de expresión precoces.
Contorno de ojos: El área de los ojos es una de las más delicadas por esto tenemos que comenzar a cuidarla desde muy jóvenes, existen en el mercado muchos contornos de ojos que se ajustan a la condición de tu piel, yo utilizo el de Sesderma Hidraloe.
Gracias por leer Un momento para compartir, les invito como cada sábado a seguir todas nuestras redes sociales @AplatanaoNews para enterarte de todo lo nuevo. Hasta una próxima Dios mediante!!