Profesiora de Anatomía de la Universidad de Bristol, Reino Unido, diseña modelo de la “supermujer” del futuro, y no es como imaginas
El modelo de la profesora Alice Roberts rompe con todos los estereotipos
La mujer perfecta del futuro no sigue los cánones de belleza.
Reino Unido.- Durante muchos años se ha debatido acerca de cómo debe lucir la mujer ideal, pero una profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, llamada Alice Roberts ha ido más allá al presentar el modelo de cómo sería la “supermujer ideal” del futuro.
Pero el modelo de Roberts seguramente dista mucho de lo que pudieras imaginarte, ya que su “supermujer” no tiene un cuerpo perfecto o curvilíneo, sino que deberá poseer orejas puntiagudas, piel de rana y una bolsa en el estómago, como la de los canguros.
Según la científica, la “supermujer” no es aquella que cumple con los estereotipos de belleza, sino más bien deberá estar preparada para afrontar algunos trastornos físicos derivados de algunas enfermedades.
Asimismo, Roberts explicó que optó por dotar a su mujer perfecta con una piel similar a la de los anfibios y que es capaz de cambiar de un segundo a otro de clara a oscura para que así pueda dejar pasar la luz o bloquear lo rayos ultravioleta, los cuales suelen acelerar el envejecimiento y causar cáncer de piel.
De igual modo, dicho prototipo tiene un corazón mejorado al tener más arterias, así como pulmones más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oídos que escuchan mejor y piernas más eficientes.
Fuente: eldiariodeny.com