Quítate 10: Consejos para rejuvenecer naturalmente
Iranna Flaviá Luciano
#BellezaAplataná
El elixir de la buena juventud es el deseo de toda mujer, en un mundo donde está bien visto mantenerse vigente al cumplir más edad.
Existen muchos cuidados a la hora de llevar a cabo nuestra rutina de belleza, tanto caseros como con productos.
Con simples pasos y llevándonos de las recomendaciones de los expertos lograremos rejuvenecer si somos disciplinadas y comenzando desde ya hasta 10 años.
Comencemos:
Exfolia tu piel: Para nadie es un secreto que nuestra piel acumulan células muertas lo que hace que se vea opaca y sin vida. La recomendación es que depende de que tan profunda queremos que sea y tomando en cuenta nuestro tipo de piel, hacerlo una vez por semana, aplicando el producto y frotándolo en forma de círculo. Esto ayuda a que la piel se vea más uniforme sin poros alterados.
Usa crema hidratante: No es un cliché, ni una forma de hacernos gastar más, es una forma de mantener la piel aparte de preparada para el maquillaje, dependerá de tu tipo de piel, estimulándola en la producción de colágeno y elastina, mejorando la circulación sanguínea.
Siempre al acostarte retira el maquillaje: Por más pereza que te dé al acostarte quitarte el maquillaje, créeme que tu rostro lo agradecerá, no solo estarás manteniéndote más joven por más tiempo, sino que evitarás el exceso de grasa en el cutis, y los poros obstruidos por el sebo o por el maquillaje.
Ejercítate: Muchos se preguntan por qué tal o cual persona se mantiene a pesar de la edad más joven, en su mayoría el secreto reside en ejercitarse, no importa si vayas al gimnasio o camines, subas escaleras, o hagas zumba en tu casa, el cuerpo te hablará con resultados. Solo bastan con 30 minutos al día para mantenerte activa.
Consume antioxidantes: La vitamina C es una buena fuente de antioxidantes, es por esto que al consumir frutas como el limón, la naranja, la mandarina, estarás contribuyendo a prevenir enfermedades y a verte más joven.
No abusar del sol: Necesitamos vitaminas D en nuestras vidas, pero tenemos que exponernos al sol de manera moderada. Lo recomendable es tomar 10 o 15 minutos diarios, y no en las horas donde el sol está más resplandeciente. Siempre es recomendable debajo del maquillaje utilizar protección solar aún en días lluviosos.
Deja de gesticular: Lo único que va a traer como consecuencia es arrugas prematuras, tenemos que al comunicarnos liberar a nuestro rostro de tanta expresión, comunicar más con las manos y las palabras.
Bebe mucha agua: Es una regla de oro para todo en nuestra vida, porque de su consumo depende nuestra existencia. La recomendación es un litro y medio por día, y así nuestro rostro lucirá muy saludable.
Si te ha gustado este trabajo y quieres leer más en el futuro, entérate de todo lo nuevo que AplatanaoNews tiene cada día para ti, síguenos en nuestras redes sociales como @AplatanaoNews
Foto: Clara.es