Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Reconocen abogados de AES Dominicana en raking The Legal 500 GC
La publicación destacó el papel de los Licenciados Giselle Leger, Vicepresidente, Legal y Asuntos Gubernamentales y de Edward Barettet Abogado Senior en Asuntos Legales Regulatorios.
Santo Domingo.- El equipo legal de AES Dominicana recibió un reconocimiento en el primer ranking de la revista The Legal 500 GC Powerlist: República Dominicana 2022, realizado en conjunto con la firma de abogados Pellerano & Herrera.
La publicación destacó el papel de los abogados Giselle Leger, Vicepresidente, Legal y Asuntos Gubernamentales y de Edward Barett, Abogado Senior en Asuntos Legales Regulatorios, por su rol en la elaboración de estrategias para procesos legales, regulatorios y comerciales para AES Dominicana.
Con este reconocimiento, los profesionales de AES Dominicana entran a formar parte de una exclusiva lista que evalúa los equipos legales en más de 150 jurisdicciones que se basan en las calificaciones ofrecidas por más de 300 mil clientes en todo el mundo.
En un encuentro que contó con la participación de David Freeman, Gerente de Desarrollo Comercial The Legal 500 GC Powerlist y Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera, fueron reconocidos abogados destacados por sus aportes en los sectores eléctrico, minero, comercial y financiero.
Sobre AES Dominicana
AES Dominicana, una empresa de AES Corporation (NYSE: AES) AES Corporation (NYSE: AES) es una empresa energética mundial incluida en la lista Fortune 500 que está acelerando el futuro de la energía. Junto con nuestros numerosos grupos de interés, estamos mejorando la vida de las personas ofreciendo las soluciones energéticas más ecológicas e inteligentes que el mundo necesita. Nuestra diversa fuerza de trabajo está comprometida con la innovación continua y la excelencia operativa, a la vez que nos asociamos con nuestros clientes en sus transiciones energéticas estratégicas y seguimos satisfaciendo sus necesidades energéticas actuales.
Fuente: Lía Álvarez