Reina Camila espléndida en vestido de crepé de seda azul de alta costura de Dior en su primera visita oficial a París
Camila Parker y el Rey Carlos III han realizado su primera visita oficial de Estado celebrada en el castillo de Versalles. Para la ocasión, la reina de Inglaterra ha lucido una espectacular creación única de alta costura de Dior.
El día 20 de septiembre, con motivo de un banquete de Estado en el Palacio de Versalles, los Reyes de Inglaterra han protagonizado su primera visita oficial de Estado en París. El color azul ha sido el protagonista de dicha gala en un tono navy, propio de la realeza. La ciudad francesa se ha llenado de glamour y se ha vestido de gala para recibir a Carlos III y Camila en en el país.
LA REINA CAMILLA APUESTA POR DIOR PARA SU PRIMERA VISITA OFICIAL
Para dicha ocasión, la Reina Camila ha lucido una creación única de Alta Costura de Dior, obra de Dior Haute Couture, ideada especialmente por Maria Grazia Chiuri. Dicha pieza está compuesta por un vestido de noche de crepé de seda azul medianoche y una capa. Es un diseño cargado de volúmenes con el que también lució una de las joyas favoritas de la reina Isabel II, el conjunto de zafiros que le regaló el rey Jorge VI el día de su boda con Felipe de Edimburgo.
Una línea pura elevada por el trenzado y apreciada por la directora creativa de las colecciones femeninas de Dior, Maria Grazia Chiuri, elaborada a mano en los talleres de la Maison. Un virtuoso emblema de la creatividad y el savoir-faire de excelencia de la firma.