Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Retoma tus metas Fitness *Video
Fitness con Aileen
Aileen Khoury
Cambia la estrategia, No el objetivo
Quizás te excediste un poco en Semana Santa, y te está dando trabajo retomar…De nada vale desanimarse, lamentarse o sentirse culpables; lo conveniente es perdonarte si no tuviste la voluntad que hubieses querido, y dejar ir la culpa. Lo que está hecho no se puede cambiar, pero si puedes tener el control de lo que hagas de aquí en adelante. Así que manos a la obra; aquí te comparto algunos aspectos que te ayudarán:
Planear tu rutina de ejercicios- Hacer cambios inteligentes en tu alimentación- Beber agua y Dormir lo necesario para reponer tu Cuerpo y Mente, son algunos de los Tips que puedes llevar a cabo para estar en forma hasta que termine este ciclo. Al Planificar tu rutina de ejercicios, es más probable conseguir tiempo y tener la disciplina para entrenar; además de Enfocarte en una Rutina específica que te ayude a lograr tus objetivos.
Cambiarte el chip sedentario y comenzar a poner a prueba tu compromiso y disciplina para con tu cuerpo y salud. Tomarle el gusto a hacer ejercicio será una labor diaria que al final te recompensará al adquirir un ritmo adecuado para mantenerte en forma.
Establece metas realistas: no es suficiente soñar con perder siete kilos en una semana. Lo ideal es mantener objetivos que puedan lograrse para que realmente puedas alcanzarlos. Comenzar de menos a más hará que tu entrenamiento diario no se convierta en una pesadilla, puesto que debes realizar una rutina que no sea difícil de resistir y tu esfuerzo sea gradual. Además así evitarás malestares musculares y físicos que mermen tu actitud deportiva.
Entrénate según tus preferencias: La disciplina a practicar debe ser de tu agrado para poder concretar tus objetivos. No es obligatorio apegarte a una sola, puedes hacer variaciones para que no te canses de practicar sólo una y tu ánimo se mantenga a tope.
Come más despacio y reduce las cantidades: Si eliminas 500 calorías de tu menú diario, vas a bajar 1 kg por semana sin realizar ejercicios. Pero esto no es lo ideal, podrías eliminar 300 o 200 calorías y gastar 200 o 300 realizando ejercicios, y así mantendrás tus músculos tonificados y moldearas mejor tu cuerpo, en vez de perder masa muscular.
Escribe todo lo que comes: Te sorprenderás con los muchos dulces y carbohidratos extras que son ingeridas durante el día, y que con solo reducirlos podrás perder peso y medidas.
Optar por aquellas actividades que pongan en movimiento tu cuerpo, es decir, procurar subir escaleras en lugar de tomar el elevador, caminar unas cuantas cuadras antes de tomar el autobús para trasladarte hacia un destino más lejano y levántate de la silla de la oficina en cada oportunidad que se te presente para no permanecer mucho tiempo sentado.
Si sientes que necesitas ayuda, contrata a un Coach de Fitness o Intégrate a algún Grupo con objetivos comunes; al final será la mejor inversión que realices, ya que si no empiezas por Amar y darle el mejor de los tratos a tu Cuerpo que es Tu Templo y Tu Vehículo; llegará un momento en que este no funcionará en óptimas condiciones, y podría pasarte factura, no permitiéndote realizar tus actividades cotidianas a toda capacidad.
La práctica hace que domines las disciplinas: Debes tener claro que tu cuerpo se irá adaptando a esta nueva faceta y cambios, por ello la regularidad con la que hagas ejercicio te ayudará a que éste sea cada vez más fácil de realizar. ¡Rendirse no es una opción! Ponle Acción!!
Para más Tips de Fitness- Alimentación- Motivación- Consultas; síguenos en nuestras Redes Sociales:
@aileenkhoury_fitness (Instagram)
AileenKhouryFitness (Facebook- YouTube)
@aileen_fitness (Twitter)