Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Romeo, enérgico, incansable e imponente en concierto Golden Tours en el Estadio Olímpico de Santo Domingo con corazón dominicano
Emocionado, dijo que representa con mucho orgullo la bandera dominicana por todo el mundo, pese haber nacido en Nueva York, de madre puertorriqueña y padre dominicano.
Fernando Quiroz
Director AplatanaoNews
Santos Domingo.- “Gracias Santo Domingo, espero haber cumplido mi promesa en darles el mejor concierto que se ha realizado en el Olímpico. Los amo”, dijo Romeo Santos.
El rey de la batalla, al agotar su presentación del Golden Tour en la capital dominicana, luego de más de 75 actuaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa, hizo un gran regalo a su gente.
Enérgico, incansable e imponente en concierto. Miles de fanáticos, en su mayoría mujeres, corearon una larga lista de éxitos y pusieron a vibrar de emociones el Estadio Olímpico.
Su banda musical con nítido sonido y los recursos audiovisuales y luces hicieron un espectáculo de línea mundial.
Previo a Romeo actuaron El Alfa y A la Jaza, dos representantes de la música urbana de gran pegada en el país.
“Gracias @elalfaeljefe, gracias @alajazaofficial por activarme a ese público antes de mi presentación”, expresó Romeo.
La adrenalina su puso a mil con la sorpresiva salida del maestro Juan Luis Guerra para interpretar la reciente colaboración con Romeo, Carmin.
Entonces comenzó con sucesivas sorpresas. Con Marc Anthony vía pantalla, Wisin y Yandel, Anuel y Ozuna. Todos cantaron éxitos con impacto internacional, en especial Con Anuel, Ella quiere beber, y con Ozuna, Ibiza.
“Quizás es difícil elegir pero..¿díganme su parte favorita del show? Gracias @juanluisguerra, @marcanthony, @wisinyyandel, @anuel_2blea, gracias @ozuna… Por hacer esta noche épica. #GoldenTour ?”, preguntó Romeo por las redes.
Uno de los momentos más divertido fue la puesta en competencia de dos imitadores de Romeo, @domyc_rd y @dobleromeord. Los invitó al escenario para cantar Bella, el éxito que interpreta junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. Puso al público a decidir por el ganador, y aunque los aplausos se inclinaron por uno de ellos, Romeo decidió empatarlos. “Que cura con estos personajes. Gracias por participar”, les manifestó.
También hizo dinámicas con el público, para determinar qué lado tenía más fuerza y energía. Para ello presentó a dos de sus músicos, representando las partes.
Igualmente, con una dama a quien le cantó sensual y rozó los labios en par de ocasiones mientras ella presentaba rostro de emoción.
Invitaba a los fanáticos a formar la figura de un corazón con las manos, para dar paso a su canción Mi Corazoncito
Romeo quiso hacer un gran regalo a su público dominicano con este concierto. Por un largo rato salió del escenario principal y se trasladó de sorpresa a otro espacio habilitado próximo al público de terrero y de gradas y le complació con numerosas canciones que eel motivaba le pidieran. “No quiero ser un artista que no cante una canción que esperada por uno de ustedes”, les decía, tras agregarle, si la querían nueva o de sus clásicas.
Esa fue la gran noche. Sus expectativas de “Llego el día esta noche, Dios Mediante hacemos historia en el Olímpico ??. #GoldenTour”, se cumplieron.
En la parte final levantó un ejemplar de la Bandera Nacional dominicana. Al cerrar con Ozuna, llegaron los fuegos de artificios y el público no dejaba de brincar de alegría. Romeo fue el tema de conversación en Santo Domingo
SDC Concerts, de Symonds Díaz, hizo gran organización.
Fotos: AlticeRD y SDC Concerts