La Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo de República Dominicana premia la
Sambil estrena nueva experiencia gastronómica Santo Mercado
Santo Mercado, la nueva propuesta gastronómica que promete cautivar la escena culinaria de la capital dominicana, abrió sus puertas en el centro comercial Sambil de Santo Domingo. Inspirado en los vibrantes food halls europeos, Santo Mercado ofrece una fusión de sabores, cultura y entretenimiento en un solo lugar, creando una experiencia gastronómica inigualable.
Santo Mercado nace con la visión de ofrecer a los dominicanos un lugar único y diferente, donde puedan disfrutar una amplia variedad de sabores auténticos y experiencias culinarias sin igual. Sus espacios han sido creados para representar el sentir y la esencia del casco colonial e histórico de Santo Domingo, mezclando la tradición con la modernidad, haciendo de este un ambiente vibrante y acogedor.
Dentro de su propuesta gastronómica se encuentran los restaurantes: Asian Market, Los Muyayos, Nocciola, Greek House, La Neta, Vikingo Ribs, Chancho Gusto, Ciopasta, Pizzolino y Helados Saverio, además de un bar central. Santo Mercado se distingue de otros mercados gastronómicos por la calidad y trayectoria de sus marcas asociadas. Además, brinda a sus visitantes un ambiente familiar, lleno de entretenimiento, donde podrán disfrutar de un área de juegos para niños gratuita, música en vivo los fines de semana, DJs, así como pantallas de más de dos metros para poder ver eventos deportivos en vivo. Asimismo, próximamente se estará inaugurando un moderno “Bowling” con tecnología de última generación.
Este nuevo espacio contará con capacidad para unas 400 personas y estará abierto desde las 11:00 a. m. hasta las 11:00 p. m. De igual forma, todos los restaurantes estarán disponibles en las plataformas de delivery como PedidosYa y Uber.
Santo Mercado Food Hall apuesta a ser el nuevo destino gastronómico de referencia en Sambil, ofreciendo una experiencia culinaria excepcional, donde no solo se combinan la tradición y modernidad en su oferta, sino que también se convierte en un epicentro de entretenimiento y cultura.