Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Se metieron con la generación equivocada
Laura Saint Hilaire
Buzón de mis Reflexiones
Muchos subestimaron la capacidad de tomar las riendas de nuestro país en los jóvenes dominicanos.
Muchos son los que perteneciendo a un partido político o no, los que se dejan llevar del fanatismo o los que les gusta o no les gusta el ‘pica pollo’, no creyeron en lo que lograría esta generación.
Sin importar cuáles sean los ideales, MUCHOS utilizaron sus recursos para expresar que los jóvenes dominicanos no teníamos sensibilidad patriótica y que en término coloquial un ‘Popi’ hijo de papi mami; no se iba a prestar para defender con pulcritud sus derechos como cuidados. Enfatizando que no es ser popis o wawawa (térmico coloquial), es ser Dominicanos dolientes de nuestro país.
Para todos aquellos que desconfiaron en la osadía, fuerza de voluntad, convicción, apoyo moral, unificación social y las ideologías pacíficas de la juventud dominicana con hambre de un cambio, les queremos dejar este mensaje.
Gracias por demostrar en momentos históricos hacia donde son sus horizontes, que tan DOMINICANO eres, por dejarnos percibir tu “integridad”, por enseñarnos la verdadera cara de la moneda, por ser un ente inhumano. Gracias a ti y a los tuyos hoy estos jóvenes podemos ver la luz que se aproxima en busca de un mejor porvenir para todos. Y el mayor orgullo es que por ustedes luchamos con más ímpetu.
Somos la generación que no teme organizar movimientos para expresar su sentir, que nuestro poder ha sido ejercido y como consecuencia de ello ha GANADO EL PUEBLO.
Una generación que sirve de paradigma al momento de unificarse. Sin importar las responsabilidades individuales; todos asumieron la responsabilidad colectiva “el llamado de nuestra madre patria”.
Podemos ser los autores intelectuales de grandes memes, de la era tecnológica, de los gamers. Pero nuestra mayor hazaña ha sido recuperar lo que tanto merecemos LA DEMOCRACIA.
Esto a penas, son los primeros capítulos de lo que será un patrón histórico, lo que se aproxima de la mano de nuestra juventud será contraproducente a lo que hemos vivido como nación. Estamos actuando con ecuanimidad y colectividad. Estos serán los elementos que nos ayudarán a seguir construyendo la historia que nuestros líderes y fundadores hubieran querido.
Gracias a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matias Ramón Mella; por no solo heredarnos la independencia nacional, sino SU PROPIA SANGRE.
No importa con que líder político puedas simpatizar, no es cuestión de partido es cuestión de patriotismo.
Seguir construyendo una isla que no sólo sea enaltecida por sus playas, gente cálida, arte culinario y turismo.
Queremos ser más que eso. Queremos ser reconocidos con nuestros símbolos patrios como carta de presentación, porque nuestra nación sea dirigida por hombres y mujeres guiados por Dios.
República Dominicana tierra de gente dispuesta a hacer el cambio POR TODOS.
Enhorabuena bienvenidos a este nuevo cambio.
IG @laurasainthilaire