Serie final de la NBA: Potencia de LeBrom versus talento tirador de Curry
EEUU.- Enmarcado en un solo sentido – fuerza imparable (LeBron James) se encuentra con ofensiva no protegible (Golden State Warriors) – Las Finales de 2017 suenan como el tipo de clase de física de la escuela secundaria en la que luchas para mantenerse al día, permanecer despierto o ambos.
Enmarcado de alguna manera diferente – inevitable revancha de finales lleva al baloncesto irresistible nivel de campeonato – los Cavaliers de Cleveland y los Warriors prometen suficiente diversión y emoción para compensar por seis semanas de explosiones y snoozers.
En lugar de la última paradoja, estamos consiguiendo un par de equipos finales enfrentados unos contra otros a la sorpresa de exactamente nadie.
Este es el choque que los directores generales de la NBA esperaban en el otoño; esto es lo que algunos medios y aficionados trataron de exagerar en las dos temporadas de los Cavaliers y Warriors y, ahora que está aquí, esto es lo que debe llevar 2016-17 a una conclusión culminante esperada.
No hay garantías – los Warriors o los Cavaliers pueden prenderse fuego en el momento adecuado para una serie corta, o los dos podrían turnarse, respectivamente, flexión y apestoso en un mejor de siete que dura un tiempo, pero carece de drama.
Dicho esto, ¿quién apostaría realmente contra una final que llegó dentro de una victoria de Boston por la derrota de la sincronización de dos equipos 12-0 (a través de las rondas preliminares)
Jugar
Dentro de la NBA mira hacia adelante a Warriors-Cavaliers, Parte III.
Golden State vs Cleveland: A través de tres postseasons y, en 2015 y 2016, 13 juegos memorables una rivalidad se forjó. Ha sido construido a partir de la exorbitante abundancia de talento de los Guerreros, junto con la inmediatez y determinación de los Cavaliers, impulsados directamente desde James.
Cada uno tiene la oportunidad de hacer esta era suya: James está haciendo su séptimo viaje consecutivo a la final, ya ha sido coronado como líder absoluto de la liga en puntos de playoff y está llevando a los Cavaliers hacia un segundo título para The Land. Mientras tanto, el equipo de Golden State está ansioso por tapar su notable carrera de tres años: El campeonato de 2015, que 73-9 sangraron por la nariz récord de la temporada regular, dos veces MVP en Stephen Curry y la adquisición del verano pasado Trofeo de Larry O’Brien.
Fuente externa