Series románticas en Netflix para ver en San Valentín
‘Netflix & chill’ pero para maratonear (de verdad). Un San Valentín con las series más románticas del momento.
Bridgerton (2020)
No podemos dejar de hablar de *la serie del momento*, misma que es todo un hit en Netflix. La vida de la familia Bridgerton, un candente amorío con el duque más galán de todos y conflictos existenciales de la regencia inglesa modernizada.
Ver en: Netflix.
Virgin River (2019)
Basado en las novelas de Robyn Carr, relata la historia de una enfermera en California que pronto descubrirá la magia de una pequeña ciudad (con ayuda de ese alguien especial); todo grabado, irónicamente, en los bellos horizontes de Vancouver.
Ver en: Netflix
Outlander (2014)
Si les gustan las historias de época, este es un hito. El drama basado en las novelas de Diana Gabaldon sobre una enfermera de la segunda guerra mundial que viajará en el tiempo y conocerá el amor en dos ocasiones —mientras su vida y libertad se ven amenazadas—.
Ver en: Netflix
Easy (2016)
Así como dice su nombre, es una serie fácil de sobrellevar en aquellos fines de semana que necesitas algo para entretenerte de buen modo. Una temporada de ocho episodios, donde cada uno está protagonizado por distintos personajes que explirán todo tipo de relaciones sentimentales (y sale Orlando Bloom).
Ver en: Netflix
Love (2016)
Ideal para treintones, una serie cómica con la que muchos se podrán identificar. Es realista, habla de inseguridades y dudas en las relaciones, de los paradigmas en el amor romántico y con muy simpáticos personajes.
Ver en: Netflix
Las chicas del cable (2017)
Ambientada en los veinte en la ciudad de Madrid, narra la historia de cuatro mujeres procedentes de distintos países. Cada una acostumbrada a otro estilo de vida, encontrarán la manera de ubicarse frente a la modernidad (machista, movida y un tanto problemática). Juntas tratarán de resolver sus problemas y dilemas.
Fuente: Vanidades