Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Solo por aparentar
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Soy una observadora primero de mi persona y del mundo, para conocerme mejor y entender mejor las cosas, y luego de las personas que me rodean.
Toda la noción que me da la observación detenida, me permite obtener respuestas a tantas preguntas que se hacen las personas, algunas con respuestas en el momento, otras oportunamente, y algunas sin contestar.
Las redes sociales creadas con el fin de unir, conectar, encontrar, coincidir, enlazar, en la actualidad se han desvirtuado mucho su uso.
Esta nueva forma de ver estas conexiones, se han ido por otros caminos, que pudieran ser a propósito o más bien, las personas son las que tienen la última palabra.
Muchos han optado por desconectarse, cosa que son extremos, pues nada puede controlar a un ser humano a tal punto que tenga que prescindir de el, pero en casos es el único camino.
La forma tan ansiosa como las personas postean o buscan los posteos de los demás se está convirtiendo en un estilo de vida innecesario.
Por curiosidad podemos chequear, ver, compartir algo, pero que dependas de eso para entender que perteneces al mundo, y que con eso es que estás bien es digno de análisis.
Las redes se están prestando para muchas cosas, que en la mayoría de veces si no eres una persona con una definición de tus tiempos y prioridades podrían caer en una adicción.
Qué se está haciendo en esas redes mayormente? Ostentación, mostrar una felicidad inflada, desproporcionada, una competencia desmedida, difusión de noticias que no dejan nada bueno.
Todo lo anterior es en la media de los casos pero va en aumento, todo lo que no es directamente proporcional a la realidad, no es normal, ni será.
Muchos se preocupan solo por el qué dirán, que los lleva a aparentar, algunos por formarse una opinión de quien es esa persona por sus gustos, tienen una imagen poco vasta de lo que podría ser una realidad.
Qué uso, a dónde voy, qué hago, son informaciones valiosas de las personas y por lo que es tema de debate la privacidad, es por esto que nuestros perfiles deben ser vistos solo por quien querrámos que nos vean.
Aparentar una sonrisa que no es real, una felicidad inexistente, una ropa de imitación, pero que quieres mostrar, y decir que es original solo porque así soy aceptado.
Un carro que es prestado, una casa que no es mía, una comida que es regalada, una vestimenta que tengo que devolverla, no es una forma sana de llevar la vida, es morir cada día.
Limítese a existir, no importa si en lo poco, en lo conservador o en lo mucho.
Pienso y Luego Escribo: Les dejo con una de las estrofas de la canción de Luis Miguel Miguel Soy como quiero ser: Soy como quiero ser, sin mandatos ni fronteras, soy como quiero ser, la que quiera que me quiera, la que no que no me quiera, a nadie impongo mis ideas, y respeto las de cada quien, y amo la libertad de vivir como yo quiera.
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com