Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
¿Te has ¨arrastrado¨ por amor?
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
El término ARRASTRADA es muy fuerte y para muchas mujeres es sinónimo de poca dignidad, cero amor propio. Sin embargo, hay una tendencia a relacionar el término con amor desenfrenado, pasión desbordada. Quienes llegan a “arrastrarse” lo hacen justificándose en el principio aquel de que si amas, debes demostrarlo y luchar por ese sentimiento hasta el fin. Pero ¿a costa de nuestra dignidad?
¿Mujer, cuántas veces te has arrastrado por un HOMBRE? Te dice para terminarlo, peor aún, sabes que NO te quiere porque se ha esforzado en demostrártelo y ahí sigues tú, bien pegada a sabiendas de que ya no siente nada por ti.
No conforme con eso te inventas mil y una para recuperar lo irrecuperable y hasta has llegado a llorarle para que no te deje porque tú eres la única que lo va a amar de esa forma.
¿Creen que exagero? No señor, ¡nada que ver! más de una vez me ha tocado presenciar en vivo y directo escenitas de novelas en locales nocturnos donde las mujeres se insultan entre ellas y pelean por el amor de un HOMBRE.
Amar a un HOMBRE es algo digno si él se lo merece, pero deja de ser bello y espectacular cuando el tipo es un patán y te ha dicho y demostrado de mil maneras diferentes que tú no eres la mujer de su vida y que por ende no te ama.
En ese momento el sentimiento pasa a convertirse en una vergüenza para ti mujer, porque hace que te comportes como una soberana loca (independientemente de tu belleza, educación o grado de “guerrerismo”).
¿Todas nos hemos arrastrado por lo menos una vez en la vida o no han pasado por eso JAMÁS?
¿Son de las que dicen “por mí que se arrastre porque yo no lo hago por nadie”? ¿Les ha tocado presenciar a una mujer arrastrada en plena acción?
¡Espero sus comentarios!