La Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo de República Dominicana premia la
Tiroteo en alrededores del estadio de Washington genera pánico y suspensión de juego con San Diego
La Policía de Washington indicó que, al momento, cuatro personas fueron alcanzadas por proyectiles y que, al momento, no existe una amenaza de tirador activo en la zona
El partido que los Padres de San Diego y los Nationals de Washington disputaban en la noche de hoy, sábado, en el Nationals Park en Washington D. C. fue suspendido luego que varias personas resultaron heridas a causa de un tiroteo en las afueras de la instalación deportiva.
La cuenta de Twitter de la Policía de Washington D. C. resaltó que oficiales respondieron a un tiroteo en el que dos personas fueron alcanzadas por proyectiles en las afueras del estadio. La policía luego añadió que otras dos personas asociadas con el incidente violento llegaron hasta hospitales del área para recibir atención médica. Al momento, no existe una amenaza de tirador activo y se desconoce la condición de las cuatro personas mencionadas por la policía.
Por su parte, la cuenta oficial de los Nationals en Twitter publicó un mensaje en el que confirmó un tiroteo en el portón que da hacia la tercera base y en el que exhortaron a la fanaticada a salir del estadio de forma ordenada. Luego añadieron que el partido se reanudará mañana, domingo, como parte de una doble tanda en la que se llevarán a cabo dos juegos.
Múltiples vídeos en las redes sociales muestran el momento en que se escuchan una serie de disparos durante la transmisión televisiva del desafío. Otro vídeo muestra a fanáticos entrando al campo de juego e ingresando a los dugouts de los equipos en busca de seguridad.
Fuente: El Nuevo Diario