Un plus fácil y rápido: Cómo aplicar pestañas artificiales en casa
Iranna Flaviá Luciano
Toda mujer actual busca embellecerse, aplica mecanismos para resaltar aquellas áreas del cuerpo que le son más favorables.
Tal es el caso de los ojos con las pestañas artificiales, que se juega con ellas para hacer parecer el ojo más grande, más llamativo y más bello.
La función de las pestañas es la servir de defensa al ojo y a la vez de enmarcarlo dándole ese toque seductor y de misterio.
Como mujer vanguardista la mayoría quiere darle un plus a la mirada, y es por esto que se recurre a las glamurosas pestañas artificiales. A continuación como aplicarlas fáciles y rápidas en casa:
- Dirígete a un centro de belleza o tienda por departamento donde vendan las pestañas artificiales, las hay de pelo natural y artificial, elije preferiblemente las del largo y espesor que vayan más acorde a tu personalidad y ocasión.
- Elige un pegamento de buena calidad, los hay transparentes y negros, ya que va estar en contacto directo con la piel y para que te duren más las pestañas.
- Al estar en casa, mide el largo de la pestaña y compárala frente a un espejo con tu ojo, si es muy larga para tu gusto, recortarla en los costados hasta que se ajuste al ojo.
- Aplica una fina capa de pegamento, esto es para las pestañas corridas, en toda la base y espera que se seque por 20 segundos.
- Aplica las pestañas sobre la línea natural de tu ojo en el párpado, muy cerca de tus pestañas naturales, teniendo mucho cuidado de no entrarlas directamente en el ojo.
- Acomodarlas ligeramente, y dejarlas secar.
- Para retirarlas utilizar desmaquillante para ojos con un hisopo hasta que se ablande el pegamento, y con cuidado retirarlas.
Foto: fuente externa