Una mirada a los colores del maquillaje primavera-verano 2017
Iranna Flaviá Luciano
El maquillaje es el perfecto aliado de la piel que quiere lucir fresca y juvenil. Tiene la particularidad de emparejar el tono, dar luminosidad, color, simetría y alegría a los rostros.
Con el maquillaje se puede jugar con las tonalidades, siempre y cuando se cree armonía con el conjunto de tono de piel, cabello, y color de ojos.
El maquillaje es el imprescindible de la mujer que quiere lucir a la vanguardia de los tiempos.
En esta primavera-verano 2017 se apuesta a un look más brillante y natural. A continuación, las tendencias más influyentes en las pasarelas del mundo:
Contouring: Esta técnica revolucionaria ha venido a perfilar los rostros, y a contribuir con el equilibrio, es la imprescindible para maquillajes de noche.
Color Nude: Es el tono de pintalabios que ha causado furor en las celebrities, y se ha convertido en el más In del momento.
Labial Rojo y Rosado: Los preferidos de Marilyn Monroe, en cualquier temporada se han convertido en los must have del momento.
Pestañas bien marcadas: Largas, tupidas, tipo muñeca, acompañadas de un maquillaje simple, crearán en el ojo el efecto apertura, y darán un toque de feminidad en la mujer.
Rubor con brillo: Un indispensable para que los rostros se vean saludables y coloridos, es una de las tendencias que está pisando fuerte en esta primavera-verano.
Sombra color azul: Será la mejor aliada de unos parpados que quieren lucir con un aire de sofisticación y modernidad.
Rostros completamente cuidados: La apariencia del rostro detrás del maquillaje será fundamental en esta temporada, rutinas de belleza antes de acostarse, desmaquillarse, exfoliarse, hidratarse, y protegerse del sol, es lo más in.
Cejas: La tendencia predominante es aportar grosor, relleno y definición, incluso se está llevando las cejas al natural y despeinadas.
Delineado de Ojos Felino: Es un estilo que vino para quedarse, ya que le aportan una forma al ojo desafiante para la mujer de hoy.
Labios Cargados de Purpurina: Para la mujer que quiere ser el centro de atención y brillar, es un must have de la temporada.
Strobing: Esta técnica es una imprescindible en esta primavera-verano para resaltar el rostro, donde se da ligeros toques de luz a ciertas áreas de la cara utilizando el iluminador.
IG
@irannaflavialuciano