Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Vida o muerte: Daremos cuenta
Rincón Digital
Leonor Asilis
Quien nos diría que viviríamos tiempos tan difíciles? En todo el orbe se contagia la cultura de la muerte. Así lo predijo San Juan Pablo II.
El aborto, el crimen a mi entender es el más detestado por Dios porque deshace su obra desde la fragilidad de sus inicios, ni siquiera siendo un bebe. Que desacierto! que atrevimiento tan extremo de desafiar al Creador!
Esta maldita corriente que va in creciendo en tantos países pretende arropar a esta tierra bendita, nuestra República Dominicana, cuna de la fe cristiana en América.
Nuestro pueblo se ha manifestado masivamente en torno a esta decisión que en cualquier momento volverá a ser revisada en el Poder Legislativo.
Por eso, estas palabras están destinadas sobretodo a ustedes porque sobre sus conciencias han de deliberar el futuro de nuestra nación. Esta decisión atraerá o no el favor de Dios.
Es por esto que uso mí voz transmitida en letras que me lean para recordarles su misión. Misión que podrá atraernos la oscuridad o La Luz. A esta última apelo. Tuve la bendición de asistir a una de las charlas del Dr. Benigno Blanco quien testimonio en más de un escenario los tristes resultados que ha dejado la aprobación del aborto en España y quiere advertirnos para que no demos un mal paso.
A continuación un extracto de sus argumentos
Instando a los legisladores a reflexionar bien antes de legislar ya que la práctica del aborto ocasiona una herida enorme a la sociedad. Si se favorece la familia, se preserva la vida.
“Una sociedad que no protege a la familia, no protege a la vida”, en total desacuerdo con la despenalización del aborto.
Blanco entiende que los legisladores deben promover una cultura de acogida a los más débiles y motivar a los ciudadanos a asumir un rol activo en el destino de la sociedad, en lugar de dejarlo todo a la clase política.
El experto rechazó que el aborto esté reconocido a nivel internacional como un derecho humano, y en ese sentido afirmó que tanto en Estados Unidos como en Europa se están aprobando leyes para restringir esta práctica.
Vida o muerte, daremos cuenta. La respuesta es nuestra!