Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Vuelve el cinturón tachuelas, lo último según el street style
¿Recuerdas el cinturón de tachuelas que le vimos a Avril Lavigne y en toda la filmografía de Lindsay Lohan? Pues está de vuelta
Para aquellos que vivimos la adolescencia a comienzos de los 2000, existían determinados absolutos en términos estilísticos: los vaqueros anchos de tiro bajo, las zapatillas blancas de Adidas, las camisetas beisboleras, las muñequeras o los collares tipo choker. Con esa descripción, cualquier estilismo de la filmografía de Lindsay Lohan podría encapsular esa etapa de nuestras vidas. Por eso cualquier fotograma suyo resulta tan evocador para nosotros: conecta directamente con recuerdos que siempre hemos tenido ahí. Ponte en mi lugar (que tendrá remake próximamente) es la que última que nos ha venido a la mente, sobre todo teniendo en cuenta el cinturón de tachuelas que lucía Lohan en la misma.
Pues bien, es ese mismo complemento de pinchos, en diferentes colores y con ajuste a la cadera, el que hemos visto en el street style de Londres y Nueva York. El más básico, en color negro, es el que en 2023 se conjuga con una falda y un top de punto, combinadas con zapatos de cuña. En las fotos previas al desfile de Coach también pudimos ver a una de las asistentes al evento con un vestido marrón y un cinturón de color verde con tachuelas redondas.
Otra opción que hemos visto no es apostar por uno, sino llevar dos. A la presentación de Collina Strada acudió alguna asistente con un vestido lencero y dos cinturones en azul turquesa y amarillo, con tachuelas. Otro tótem de este accesorio también fue Avril Lavigne, que lo combinaba una y otra vez con pantalones cargo y con estampado militar. En su caso, las tachuelas eran un imprescindible del look, que lucía también a las muñecas.