¿Y dónde están los hombres?
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
En estos tiempos existen cualquier cantidad de mujeres hermosas y solteras, muchos las critican, les parece extraño y hasta mal educadamente las llaman ¨Jamonas¨. Pero la otra cara de la moneda es que está bastante difícil coincidir con un hombre decente, de principios, heterosexual, y lo más importante que quiera una relación seria.
Conversando con algunas chicas, y escuchando la cantidad de fenómenos con que se han topado, decidí hacer una lista de las diferentes situaciones que se presentan:
Los hombres que están chéveres, son simpáticos y son heterosexuales…tienen novia o son casados.
Los comprometidos o casados que son simpáticos, bellos y heterosexuales, son mujeriegos.
Y si encima, estos que están comprometidos, casados, que son bellos, heterosexuales de paso, se creen simpáticos, olvídalo, son aún más mujeriegos que los anteriores.
Los bellos, galanes y de buenos sentimientos… están en olla y seguro no te podrán invitar al cine ni siquiera el día de mitad de precio.
Los hombres feos, simpáticos y con dinero, son privones.
Los hombres bonitos, simpáticos y con dinero… creen que sólo estamos con ellos por su dinero.
Los hombres más o menos lindos, con algo de dinero y aceptablemente simpáticos…creen que merecen al maquinón (salida de un concurso de belleza, simpática, con dinero, etc. etc.).
Los que están buenos, son demasiado simpáticos y excesivamente caballerosos pero sin dinero…están detrás de nuestro dinero.
Los feos, antipáticos y sin dinero…sobran en Santo Domingo y en el mundo…
No esta fácil para el género femenino en la actualidad conseguir un buen prospecto, así que si tiene un buen hombre cuídelo, que nadie sabe lo que tiene hasta que lo carece.
Driva Cedeño