Yubelkis Peralta, habla con Ingrid Gómez sobre sus inicios en Cristo Rey
La comunicadora comparte su éxito en los negocios para el programa “Mujeres al Borde TV”
Santo Domingo.- El programa ‘Mujeres al Borde’ presenta este fin de semana una sustanciosa entrevista con la presentadora de televisión y empresaria, Yubelkis Peralta, quien recibe en una de las sucursales de Blue Salón a Indrid Gómez en un amistoso encuentro en el que la comunicadora habla emotivamente sobre sus inicios los cuales los recuerda con cariño a pesar de venir de la pobreza.
Yubelkis oriunda de Santiago Rodríguez, comparte su éxito en los negocios, siendo propietaria de tres sucursales de Blue Salón y con planes de seguir extendiendo hacia diferentes partes del país su negocio de belleza.
‘’Gracias a mi disposición para prepararme en la administración de este tipo de negocios y estar rodeada de gente calificada que me han apoyado en todo, he podido salir airosa y ser de motivación para muchas personas”, señala la presentadora de Extremo a Extremo.
Durante la entrevista Yubekis hace un recuento sobre sus inicios en los medios de comunicación y como ha ido evolucionando, manteniéndose como una de las figuras jóvenes más estables en los medios, con una trayectoria impecable y enfocada en sus proyectos empresariales.
Su sencillez y la forma de conducirse con humildad sin olvidar su esencia y su historia, son aspectos que salen a relucir en esta interesante entrevista, donde se puede contemplar a una Yubelkis genuina.
En las redes sociales tiene más de un millón seguidores en Instagram, quienes le muestran su cariño y admiración a diaria.
De su participación en el programa De extremo a Extremo, asegura llevarse bien con todas sus compañeras, con quienes mantiene una relación de amistad y de trabajo muy afianzada.
Está comprometida con su novio Marcos, con quien tiene una relación formal desde hace cuatro años y ya salió a la luz pública los planes inmediatos que tienen para casarse.
“Mujeres al Borde TV” se transmite por Telesistema canal 11, a las 11:30 de la noche.
Fuente: Externa