La Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo de República Dominicana premia la
Yves Rocher presenta nueva campaña de cosmética vegetal
Con 65 años de experiencia en el estudio de plantas y la creación de fórmulas naturales, Yves Rocher, el creador de la Cosmética Vegetal, continúa innovando en el desarrollo de productos eficaces en la piel y respetuosos del medio ambiente.
Santo Domingo. – Yves Rocher, la reconocida marca francesa de cosmética vegetal aprobada por dermatólogos, participó en la sexta edición del evento más importante para mujeres en República Dominicana, Days to Shine. Esta celebración, que se llevó a cabo en el Hotel El Embajador, los días 13 y 14 de septiembre, fue el escenario perfecto para que la marca presentará sus innovaciones en la cosmética vegetal para el cuidado de la piel.
Como parte del evento, la marca dio a conocer su nueva campaña de cuidado del rostro, diseñada en colaboración con dermatólogos e influencers, abordando los beneficios y eficacia del uso de productos basados en cosmética vegetal y la ciencia.
Yves Rocher ha sido pionero en la cosmética natural, desarrollando productos que respetan tanto la piel como el entorno. Gracias a su conocimiento experto en plantas y a un equipo de más de 150 botánicos, agrónomos, fitoanalistas, cosmetólogos, formuladores, biólogos y dermatólogos, la marca ha logrado crear fórmulas únicas que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de piel.
«Desde su creación, Yves Rocher ha utilizado el poder de las plantas para crear fórmulas que comparten el mismo ADN de nuestra piel, logrando una mayor eficacia, comprobada por dermatólogos en pruebas clínicas,» expresó su directora Marlen Mejia. Además, concientizó a los presentes sobre la importancia de usar productos respetuosos con la piel y el medio ambiente e iniciar a temprana edad este cuidado, que con este tipo de productos se puede obtener resultados eficaces y rápidamente notables.
Asimismo, los dermatólogos presentes explicaron la base científica detrás de la cosmética vegetal de Yves Rocher, resaltando cómo las fórmulas de la marca, libres de parabenos, aceites minerales, silicona y sin ingredientes de origen animal, logran cuidar la piel de manera efectiva. “Nosotros como dermatólogos estamos emocionados de compartir más sobre la maravilla de la cosmética vegetal de Yves Rocher de una forma más científica,” resaltó la doctora Cindy Reyes.
Los asistentes disfrutaron de una experiencia única que combinó el bienestar, ciencia, y la conexión con la naturaleza, reflejando el compromiso de la marca con la belleza auténtica. Al mismo tiempo de obtener las bases de conocimiento para el cuidado y las rutinas diarias para mantener una piel bella y saludable, adicional a ello la marca obsequió un exclusivo kit de viaje.