Rihanna explota contra Snapchat por un anuncio de violencia en su contra
La aplicación publicó un juego que pedía golpear a la estrella pop o a su exnovio Chris Brown
Estados Unidos.- La cantante Rihanna estalló contra Snapchat luego de que la aplicación lanzara un anuncio donde promocionaba un juego donde invitaba a sus usuarios a golpearla, y llamó a sus 61 millones de seguidores a dejar de usar la App.
«Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (…) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlara de las víctimas de violencia doméstica!», posteó la cantante de Bárbados en su cuenta de Instagram Stories.
La semana pasada Snapchat publicó un juego donde los protagonistas eran la cantante y su exnovio Chris Brown, que vivieron un episodio de violencia en el pasado. Y es que en el 2009, Rihanna fue agredida por Brown, quien se declaró culpable luego de que se publicaran fotos de la cantante con la cara severamente golpeada.
La aplicación preguntaba a sus usuarios «¿Qué prefieres?» y había dos opciones: «Abofetear a Rihanna» o «Golpear a Chris Brown», lo cual hizo estallar a la intérprete de «Diamonds».»Pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado… ¡Nos has abandonado!», escribió en su red social la cantante pop.
La polémica desatada, Snapchat bajó la promoción y lamentó la publicidad.
«El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido», destaca el texto que publicó Snapchat en su perfil de Twitter.Los seguidores de la cantante expresaron su rechazó a Snapchat.»Todas esas empresas que hacen cosas racistas, sexistas e insensibles», escribió la usuaria brittanyalauren.
Tras el pedido de la cantante, la compañía Shares of Snap Inc cayó un 4.7% en las operaciones del jueves.
No es la primera vez que Snapchat se ve golpeada por la mala reputación que le hace alguna famosa. Recientemente Kylie Jenner publicó un mensaje en el que decía que la aplicación ya no le gustaba debido al nuevo rediseño de la aplicación. En esa ocasión la compañía sufrió perdidas por $1,300 millones.
Fuente: EL Nuevo Día
Foto: AP