Braulio, Álvaro Torres y Gutiérrez se presentan con éxito concierto en Nueva Jersey
Por Rolando Hernández
Elizabeth, Nueva Jersey.- Con la presencia de decenas de sus admiradores, Braulio, Álvaro Torres y Amaurys Gutiérrez presentaron con éxito su concierto en el legendario Teatro Ritz de la ciudad de Elizabeth, Nueva Jersey.
Los amantes de la música romántica vibraron desde principio a fin con cada de las interpretaciones, en las que cantaron y ovacionaron los temas de su predilección.
El público en su mayoría de habla hispana disfrutó de un concierto que se prolongó por más de tres horas.
A pesar de los imprevistos en el sistema de sonido, los asistentes aplaudieron y cantaron con cada uno de los intérpretes.
Los tres intérpretes románticos mantuvieron aferrados a sus asientos a los asistentes en un teatro Ritz en el que pocos de los asientos no fueron ocupados.
Justo a las 8:50 de la noche apareció en el escenario Braulio que de inmediato interpretó en compañía de su pianista Ricaro Martínez los temas: El amor, El vicio de tu boca, Amor de sal, Que tentación, El perdedor, En la cárcel de tu piel y Bancarrota.
“Buenas noches, que suerte estar aquí con ustedes. Cuanta energía y gracias por el apoyo. Volveré cuando quieran que sean felices”, manifestó el artista quien por momento hizo reír a los asistentes con sus anécdotas.
Braulio quien ocupa un lugar de privilegio en la canción romántica desde las décadas de los años 80 aún mantiene intacta sus condiciones interpretativas.
Una hora después acompañado de cinco músicos y la corista Meriam, el cubano Amaurys Gutiérrez se adueñó del escenario e interpretó los temas que han consolidado su carrera musical como fueron: Dime corazón, Nada es para siempre, Mi princesa, Lo mejor que hay en mi vida, Quiero un mundo y Remolino, temas este último que fue interpretado a dúo con Álvaro Torres.
“Es un honor y un orgullo estar aquí con todos ustedes y tener compartir el escenario con los maestros Braulio y Álvaro Torres. Que viva cuba libre”, afirmó el artista entre los aplausos de los presentes.
Cuando las manecillas del reloj marcaban las 10: 20 vestido de negro llegó al escenario bajo la ovación de los asistentes, Álvaro Torres quien interpreto sus principales temas románticos como Esperando por ti, Tu amor, Amor entre 3, Solo estoy, Te va a doler, Déjame olvidarla, Querer y amar no es lo mismo, Nada se compara contigo, Abrázame y Patria querida.
“Gracias querido público después de estar en Elizabeth hace más de diez años me siento emocionado de contar con su apoyo. Estoy con ustedes esto ha sido un banquete de melodías. Espero que disfruten”, afirmó el artista a quien el tiempo no le hecho perder sus condiciones de buen interprete.
Tanto Braulio, Gutiérrez y Álvaro Torres demostraron en el escenario que la música no mantiene y consolida su espacio dentro y fuera de los Estados Unidos.