Dientes de porcelana: Rutinas para tener la dentadura más blanca
Iranna Flaviá Luciano
Tener dientes blancos forma parte de la imagen y habla mucho de nuestra buena higiene.
Una sonrisa con dientes blancos ayuda a elevar el auto estima, y causa buena impresión en los demás, por esto es necesario una buena higiene bucal.
Algunas rutinas son las que nos ayudan a que los dientes luzcan impecablemente blancos:
Para tener dientes blancos es básico una buena higiene bucal: Cepillarse antes y después de las comidas ayuda a tener una sonrisa blanca.
Durar el tiempo necesario cepillándose: Por esto es básico que dures 2 ó 3 minutos como mínimo, así se aseguran dientes más limpios.
Cambiar el cepillo cada 3 meses: Para que los cepillos tengan cerdas más efectivas en la limpieza bucal es necesario ser cambiados cada 3 meses o si se deterioran antes.
El uso del hilo dental: Súper necesario para la limpieza profunda de los dientes, llegando a lugares donde el cepillo no puede.
Uso de enjuague bucal con fluoruro: Durante 30 ó 60 segundos de enjuague hará que tus dientes estén protegidos y más brillantes.
Utilizar pasta dental con blanqueadora: Existen en el mercado pastas dentales para blanquear la dentadura, que ayudan con las manchas superficiales y preservan el tono dental blanco cuando se han blanqueado por otros métodos.
Acudir al dentista cada 6 meses o cuando lo necesites: Para cualquier consejo, inquietud, o tratamiento dental es necesario acudir al dentista, aparte de que te hará una limpieza más profunda a los dientes que lo ayudarán a verse más blancos y cuidados, y te retroalimentará acerca de los blanqueamientos profesionales en caso de que quieras someterte a uno.
Manzanas, zanahorias y apio: Ayudan a limpiar y a abrillantar los dientes además de brindarle al cuerpo los nutrientes necesarios.
Fuente de Foto: Externa