Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Esmerling Castro se corona campeona en VI Clásico Mario Álvarez Soto en el Club Naco
Santo Domingo.- La tenimesista Esmerling Castro, nativa de San Pedro de Macorís, se coronó campeona en la rama femenina del VI Clásico de Tenis de Mesa ¨Mario Álvarez Soto¨, tras vencer cuatro sets por uno a Rosa Torres, de Moca, en la ronda final, que concluyó con rotundo éxito en el Polideportivo de El Club Deportivo Naco.
Para llegar a la final, Castro derrotó cuatro sets por dos en la semifinal a Dayana Rojas, de Moca. Rosa Torres dispuso 4-0 en la semifinal de Estefani Rodríguez, de Moca.
El evento contó con el patrocinio principal de R.H. Mejía & Co, Hi Fi, Bepensa nombre de los productos Coca Cola y Powerade
Francisco Boyero, director técnico de la justa, agradeció la presencia de todos los atletas y dirigentes del interior del país.
La Premiación
Tras concluir la rama femenina, el doctor Magín Díaz, el empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía junto al inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, realizaron la premiación a las atletas más destacadas.
El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, felicitó a las atletas ganadoras en la rama femenina y las exhortó a seguir trabajando duro.
El doctor Magín Díaz agradeció a los organizadores, a los que dijo son sus verdaderos amigos del deporte y envió un claro mensaje a la juventud de que hagan deporte, estudien y sean buenos ciudadanos”.
Y cerró diciendo: “El deporte es parte de mi vida y les pido que innoven en el juego y respeten a los mayores”, subrayo.
De su lado, Mario Álvarez Soto, Inmortal del Deporte, proclamo que está feliz por este nuevo Clásico y afirmó que desde ya comenzarán a trabajar la VII versión del año que viene, donde estarán de regreso los mejores tenimesitas del país y los invitados internacionales.
Mario Álvarez valoró la calidad profesional, atlética y humana de Magín Díaz, a quien estuvo dedicado este evento y proclamo que es una persona íntegra, llena de valores y ejemplo a seguir.
Fuente: José Cáceres