Saint George School celebra 60 años de historia, educación y excelencia
Four points by Sheraton debuta con nuevo propiedad en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana. – Four Points by Sheraton, parte del extraordinario portafolio de más de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, anuncia la apertura de Four Points by Sheraton Santo Domingo, el primer hotel de la marca en la capital dominicana. Idealmente situada a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo (SDQ), cerca de la histórica Zona Colonial y con fácil acceso al vibrante centro de la ciudad, la propiedad es ideal para recibir tanto a viajeros de negocios como de placer que gusten de explorar el corazón de la República Dominicana.
“La apertura de Four Points by Sheraton Santo Domingo representa un hito significativo. Este hotel ofrece una energizante estancia cerca del aeropuerto, ideal para los viajeros que buscan un equilibrio entre placer y negocios”, dijo Brian King, presidente de Marriott International, Caribe y Latinoamérica. “Estamos emocionados de presentar esta nueva propuesta que conecta lo mejor del confort y la funcionalidad con nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes”.
Real Hotels & Resorts, propietario y operador del hotel, mejora su presencia en el país al atender las necesidades cambiantes del viajero de negocios contemporáneo; este viajero se siente cada vez más atraído por los hoteles de gama media y tiene una fuerte afinidad por el programa de viajes Marriott Bonvoy.
“La apertura de Four Points by Sheraton Santo Domingo refuerza nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales. Este proyecto combina perfectamente la fuerza de una marca global como Marriott con la calidez y hospitalidad distintivas de la República Dominicana. Estamos encantados de presentar esta nueva propuesta, que ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica», comentó Katherine Rodriguez, Gerente General de Four Points by Sheraton Santo Domingo.
Al llegar al vestíbulo, los huéspedes se sumergirán en el diseño moderno y vintage del hotel, con espacios elegantes, cómodos sillones y sofás que proporcionan una sensación familiar de bienvenida. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 124 habitaciones o suites con ventanas insonorizadas, WiFi, y camas adicionales, rodeados por los jardines del hotel con vistas al mar. La propiedad también resulta ideal para relajarse con placeres simples como tomar el sol junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio, y luego disfrutar de una comida con una cerveza local en el restaurante que sirve los mejores platos locales e internacionales.
El programa exclusivo de la marca Best BrewsTM presenta una variedad de cervezas artesanales locales de barril todas las noches. En el bar del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una nueva selección de la Dominican Republic Beer Factory.
Para eventos y reuniones de negocios, el hotel cuenta con salas de reuniones versátiles con capacidad para hasta 140 personas, lo que lo convierte en el lugar ideal para conferencias y celebraciones. También hay áreas de trabajo designadas, disponibles para los viajeros de negocios y diseñadas para maximizar tanto la comodidad como la productividad. El área del jardín es perfecta para albergar eventos sociales y corporativos, proporcionando un entorno sereno y elegante.
Four Points by Sheraton Santo Domingo se posiciona como la opción principal para combinar perfectamente la comodidad con la funcionalidad, ofreciendo a los huéspedes una experiencia conveniente y atractiva. La propiedad participa orgullosamente en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, que permite a los socios ganar y canjear puntos por su estadía en este hotel y otras propiedades y resorts del portafolio. Con la aplicación móvil de Marriott Bonvoy, los socios pueden disfrutar de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.
Proceso de renovación y mejoras continuas En Four Points by Sheraton Santo Domingo, la calidad y la experiencia de nuestros huéspedes son nuestra prioridad. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, la renovación continuará a lo largo del 2025. Las mejoras se centrarán en las habitaciones, el restaurante y los espacios para reuniones del hotel, garantizando que nuestras instalaciones ofrezcan lo último en comodidad, diseño moderno y funcionalidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes.