Raquel Peña resalta 100 años de la Cámara Española como puente de
Labousana introduce un nuevo concepto de lujo en República Dominicana
Labousana, la innovadora plataforma de lujo, celebró su lanzamiento en el país con un exclusivo almuerzo en el restaurante Santino, donde 12 influyentes figuras locales tuvieron la oportunidad de conocer, de la mano de su fundadora, Ana Hernández-Palacios Cobiella, esta revolucionaria propuesta que ofrece una visión única del mercado dominicano.
El nombre “Labousana” es tan único como el servicio que representa. Ana Hernández, inspirada por su experiencia y vinculación familiar con República Dominicana, ha creado una plataforma que redefine el acceso al lujo en el país. “Labousana es una palabra que no existe, igual como el servicio que ofrecemos no existía en dominicana”, comenta Hernández. “Sabemos que la cultura dominicana valora profundamente el esmero y la elegancia en cada detalle, hacer que una ocasión cotidiana se sienta especial”.
Ana Hernández destacó el notable gusto de los dominicanos por estar bien vestidos en cualquier ocasión, un rasgo que considera es reflejo de amor propio y hacia los demás. Esta observación y análisis de las tendencias de compra en el país, han sido factores fundamentales para desarrollar Labousana.
Esta nueva propuesta ofrece tres servicios que buscan satisfacer las principales necesidades del mercado dominicano. Una tienda en línea con actualizaciones semanales y una amplia selección de piezas de marcas como Hermès, Cartier y Van Cleef & Arpels, así como joyas y carteras de conglomerados como LVMH y Kering, disponibles inmediatamente en territorio dominicano para esas compras de último minuto.
Asimismo, un servicio de sourcing personalizado que permite a los clientes solicitar piezas específicas que no están disponibles localmente, aprovechando una extensa red de contactos en Estados Unidos y Europa que pueden traer esa pieza en dos o tres días.
Asimismo, información y tendencias proporcionadas a los clientes a través de un boletín semanal y actualizaciones en redes sociales sobre las últimas tendencias y nuevas marcas, para promover el conocimiento consciente de lo que están comprando.
A pesar de que Labousana opera en línea, también organizará eventos presenciales como un exclusivo Trunk Show pautado para el mes de octubre, para que los clientes puedan tener la oportunidad de conocer nuevas marcas y productos de manera personal.
Durante el almuerzo de lanzamiento, Ana Hernández invitó a las asistentes a compartir sus opiniones y deseos sobre Labousana. Como gesto especial, realizó el sorteo de un collar de Amulette de Cartier entre las invitadas, como recordatorio de sus comienzos y símbolo del compromiso asumido por Labousana de ofrecer piezas verdaderamente especiales para sus clientes dominicanos.