Reflexiones de Marzo: Celebrar el poder de la mujer de resiliencia, con
Maquillaje rápido para la oficina

Iranna Flaviá Luciano
La mujer de éxito tiene que complementarse cual obra de arte preparada para la batalla con el maquillaje perfecto.
El maquillaje a la hora de emplearlo requiere de un tiempo para evitar errores.
La oficina es el lugar donde crecemos profesionalmente, compartimos con los demás compañeros de trabajo, por lo tanto toda mujer debe estar a la altura de la ocasión.
Las mañanas de una mujer de familia son generalmente cargadas de muchas tareas, prepararse, preparar al hogar y sus hijos para el colegio.
En la preparación de lo personal el maquillaje es lo una de las cosas que más quita más tiempo, es por esta razón que si lo podemos hacerlo rápido y bien, la recompensa es doble.
A continuación, algunos tips para maquillarse rápido para la oficina:
- Elegir un lugar lo suficiente iluminado, es imprescindible la luz para evitar errores en el maquillaje.
- Tener el rostro limpio e hidratado antes de aplicar la base del maquillaje.
- Elegir una base acorde a tu tono de piel, se elige tomando el color más parecido al de la cara.
- Aplicar la base utilizando una esponjita húmeda o brocha gruesa en aquellas zonas donde desees unificar el color de la piel.
- Aplicar corrector de ojeras con haciendo un triángulo invertido en el parpado inferior, con una brocha o con la misma barra y difumínalo.
- Sellar el corrector de ojeras con una brocha con polvos sueltos, y después aplicar polvos bronceadores.
- Con una brocha para ojos aplicar la sombra en el parpado superior utilizando tonos pasteles acordes a tu color de ojos o uno de los tonos de la temporada primavera-verano como el rosado.
- Delinear los ojos de adentro hacia afuera con delineador líquido color negro extremo tipo cat eye u ojo de gato.
- Dale color a tus cejas con un polvo para cejas o lápiz de relleno o pasta, aplicándola con un pincel. La línea Anastasia Beverly Hills es especialista en productos para el maquillaje de cejas.
- Aplicar el rubor acorde a tu tono de piel con una brocha; para las pieles trigueñas le quedan bien los rosados y los tonos amelocotonados.
- Y por último el pintalabios, que para la oficina los colores recomendados según la temporada son los tonos nude y rosados en todas sus degradaciones. Aplícalos con un pincel de labios. La tendencia es hacia los glossy o jugosos.