Violencia vicaria. Estrategia para provocar dolor y sufrimiento a la madre
Mujeres auditivas
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
En el artículo anterior describimos que los Hombres son Visuales y las Mujeres Auditivas, para entender mejor esta última premisa, alguna vez se han preguntado; Por qué una mujer le pregunta a su hombre cosas como: Estoy gorda? Tú me quieres? Cómo me veo? Ni te fijaste que me corte el cabello, etcétera. Esto se debe a su naturaleza auditiva intrínseca, cosa que jamás cambiará.
Si está explícito que las mujeres somos auditivas, eso se traduce a que constantemente necesitamos que nos hablen. Por más que pueda ser tedioso para cualquier hombre entender y aceptar esta condición, es sumamente importante para el éxito de la relación con cualquier mujer (sin excepción), que usted practique la comunicación en toda su expresión, sea inteligente, alimente ese tanque con gasolina existencial que tenemos todas las mujeres y usted siempre tendrá todas las de ganar.
Como mujer les puedo decir ¨No existe hombre feo sino mal hablado¨, que nos enamoramos por lo que oímos, y no con cualquier labia o cotorra dominicana, las mujeres valoramos el esfuerzo que hacen los hombres en descifrar lo que nosotras siempre queremos escuchar.
Caballeros actúen como un estratega de la comunicación femenina, y adelántense a decir todas esas cosas bonitas que queremos oír (que extrañamente siempre son las mismas), nunca de nada como sobre entendido o tácito, como pensar que ya se lo ha dicho tantas veces que su mujer ya lo sabe de sobra. No! Le recuerdo que es un tanque de gasolina existencial que se vacía y hay que llenarlo perennemente.