Novedoso método la Fórmula K de Oratoria
Mediante un programa intensivo y efectivo, se desarrolló en Santo Domingo el interesante taller que dio estreno a “La Fórmula K de Oratoria” con una acertada distribución de la intensa jornada.
Este novedoso sistema, cuya autora es la comunicadora Karina Sánchez Campos, con más de 20 años de experiencia en destacados medios de comunicación, conferencista y crucigramista, motivó y captó la atención de los participantes, comprobando su efectividad a medida que avanzaba el entrenamiento.
Sánchez Campos manifestó muy entusiasmada que su método, además de sustentarse en técnicas habituales, presenta nuevas herramientas, que complementan la teoría y ejercicios en un concepto innovador, garantía de una oratoria efectiva, conociendo y dominando los factores claves a los fines de conectar personal y profesionalmente, en un enfoque distinto para vencer las barreras de comunicar con impacto.
Grandes ideas han cambiado la historia de la humanidad, y esta fórmula ha comenzado a cambiar ciertos temores que han sido limitantes para expresar buenas ideas, como es el testimonio de muchos participantes, quienes han externado: “He hecho mil cursos, pero ahora tomo al toro por los cuernos”; “De los tantos diplomados y cursos que tengo, el tuyo es un hito histórico”; “Gracias a usted puedo hablar con más firmeza y autoridad desde el curso, lo he puesto en práctica y he mejorado bastante”; “Muy agradecida por todo lo aprendido. Con este taller hay un antes y un después en mi vida”; “Excelente, me encantó el taller. He aprendido cómo manejar mis miedos, claro, debo practicar PP”. Este innovador método que avala comportamientos científicamente demostrados, es de vital importancia, compatible en diferentes aspectos de la vida y el bienestar humano.
“Nuestro objetivo es conectar para comunicar, expresar el poder de las palabras con impacto. El bien decir y el buen hacer se conjugan para formar un auténtico orador con liderazgo, logrando influenciar, alcanzar objetivos y nuevas oportunidades”, manifestó la autora. La oratoria es mucho más que técnica. Ha sido comprobada la intervención de otros factores que obstaculizan o impulsan la comunicación, abordados en La Fórmula K de Oratoria. Esta metodología reúne todo lo necesario para dominar nuestra comunicación y lograr resultado.
Fuente externa