Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Qué pedir el Día de los Santos Reyes Magos?
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Pasa la navidad, lo que significa que por este año culmina la euforia de todas las actividades de estas épocas.
Luego del año nuevo reiniciamos, tal cual fuésemos una actualización de una app, con el lema “año nuevo, vida nueva”
Esto tal vez es solo un decir, porque físicamente seguimos siendo los mismos, con una mente en constante evolución, y los sentidos en perfecta recreación de lo nuevo que se ve, y se escucha.
Quedan los remanentes de aquellas libras que adquirimos y que debimos comer en su justa proporción, del ejercicio que debimos hacer y no hicimos, en fin, hábitos de alimentación y vida saludables.
Después que pasa Santa Claus, viene el Día de los Santos Reyes Magos, y tanto para adultos como para niños empiezan las añoranzas.
Los niños esperan este día ansiosamente, pues para todos los que tienen la inocencia de que existen, como para los que no, es un tiempo de pedir y de recibir.
Muchos piden regalos de los juguetes de siempre y que nunca pasarán de moda, como las muñecas, parchés, todo lo que tiene que ver con dibujos animados de Disney, carros.
Otros niños y jóvenes que son Millennials, nacidos en la era de la tecnología, se enfocan en Nintendos, tablets, celulares, con las aplicaciones cada vez más modernas.
Los adultos en el Día de los Santos Reyes también, porque no, también tienes sus peticiones, algunas más ambiciosas, porque así es la mente del adulto, casas, carros, viajes, prendas.
Para otros la vida es más reflexiva y contemplativa, pues así la experiencia les ha enseñado, a disfrutar de todo lo material, pero priorizando lo que es verdaderamente importante.
Pidiendo en primer lugar a Dios lo que es de Dios, una fe inquebrantable, salud para la familia y para sí mismos, más nivel intelectual, sabiduría, larga vida, pero sobre todo dándole la real importancia a lo que siempre se mantiene vivo, EL AMOR.
Pienso y Luego Escribo: Día de los Santos Reyes, pedirle a Dios que para los niños que sus sueños en esta fecha no se hicieron realidad, que les provea.
Foto: peonderey.com