Paco y Lala resumen el sentir dominicano: Venezuela, aquí estamos
RD participará en el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones
Santo Domingo.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Guillén Bello, representará al país en el Congreso Latinoamericano de
