Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Triatlonista dominicana Virginia Echavarría Chamah ganó primer lugar en competencia en Miami
La criolla llevó la bandera del país en alto en el Mack Cycle Trilogy 2017. Compitió en aguas saladas en Key Biscayne. Nadó en sentido contrario a las agujas del reloj y montó en un espacioso ambiente para la bicicleta rápida a través de Virginia Key.
Santo Domingo.- Virginia Echavarría Chamah, triatleta dominicana, ganó recientemente el primer lugar en el Miami Marine Stadium donde se dieron cita de 467 atletas para un Sprint con Mack Cycle que ha estado proporcionando un gran servicio a los ciclistas y triatletas por más de 57 años.
La triatlonista, compitió en aguas saladas en Key Biscayne. Nadó en sentido contrario a las agujas del reloj y montó en un espacioso ambiente para la bicicleta rápida a través de Virginia Key. El curso de la bici se fijó contra un horizonte de la ciudad de Miami y una vista extraordinaria de las azuladas aguas de Key Biscayne.
Como ciclista, Echavarría Chamah, tuvo un reto adicional de escalar el punto más alto en el sur de la Florida, con una subida de 700 metros en el puente William Powell, comúnmente conocido como Rickenbacker Causeway Bridge.
Los corredores tuvieron la carrera en el pavimento y los senderos a través de los pinos australianos de la línea Virginia Key. Los atletas de sprint completaron una vuelta, mientras que los corredores de distancia internacionales completaron dos vueltas. El triatlón Mack Cycle tri Miami es un evento multifacético con dos distancias de carrera. En Key Biscayne, los atletas tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus límites en esta competencia.
El triatlón es una manera perfecta de involucrar a todos. Con opciones para los distintos niveles de condición física, las recompensas del logro superan al miedo. La camaradería, preparación y apoyo de trabajo entre los competidores, desafiándose unos a otros con un objetivo común y viendo los beneficios de salud a lo largo del camino hacen de esta una iniciativa deportiva perfecta.
Participar con un objetivo común pero desafiante y completar un triatlón es una de las cosas más satisfactorias de pertenecer a ello. Uno de los momentos más especiales de este evento es reunirse después de la carrera para intercambiar anécdotas de los competidores.
¡El éxito y la satisfacción de Virginia Echavarría Chamah de haber ganado el 1er lugar ante 464 competidores, con una pierna accidentada en el 2014 y un deseo de competir con la pasión del deportista consagrado hizo de esta competencia un logro inolvidable en la escalada de sus metas! ¡Enhorabuena a esta dominicana que lleva la bandera de su país en alto!
Fuente: P.R. Communications